Dani Martín y su novia, Huga Rey, serán padres el próximo verano


Dani Martín, el otrora líder del Canto del Loco, y su novia, Huga Rey, serán padres el próximo verano. Tan entrañable noticia sería pues la que explicaría la actitud del vocalista cuando hace algunos días declaraba, a través de Facebook, su amor por la estilista.

"I love Huga!! Como diría Raphael… Digan lo que digan, digan lo que digan", escribía en el perfil que tiene creado para sus fans en la red social. "Vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices", añadía entonces.

Tan romántico mensaje sería producto de la buenanueva, revelada hoy por Diez Minutos. El cantante sale con su novia, embarazada de dos meses, desde noviembre de 2009, tras haber protagonizado, durante años, una relación de ida y vuelta con Patricia Conde, quien también ha encontrado la estabilidad sentimental con el empresario balear, Carlos Segui.

Comentarios

  1. hay que ser tontaco para declarar tu amor via facebook, el amor es algo entre dos personas y no del dominio publico, pues no hace nada que le declaraba su amor en las revistas del colorin a otra tontaca antonomasica como la patricia conde...mas le valia al cuellicorto este hacer buena musica,o mejor, irse a tomar por..huy perdon, con su amigo "el pescao" ,antes guitarrista del canto del loco y hoy pasteloso en solitario.

    los dos han pasao de la noche a la mañana de rokeros quinceañeros del tipo "estoy muy loco y me pongo a cien con mis guitarras" al tipo cantautor "que guapo soy , me lo como todo".

    amor en facebook? ya veremos cuando se tenga que levantar pa dejar al crio en el cole y comprar gormitis a cascoporro. !no te jode el gili...

    ResponderEliminar
  2. Tontaco hay que ser para seguir comprándole gormitis a los niños. Que no te das cuenta de que ya no están de moda...

    ResponderEliminar
  3. Que noooo! que no hay bebé!.... por lo menos por ahora, que intentarlo quizás lo intenten.....

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY PILAR FERNANDEZ. El tontaco este es de mi pueblo...y siempre escribe como anónimo porque es un cobarde, un amargado y un mamarracho...cada vez me das más pena...Eres Azoteman...o el azotaina.....
    Natalia siento el intrusismo..felicidades por la página, el trabajo dignifica a las personas...un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija