Las celebridades, rendidas a los diseños de Victoria Beckham

Llamadme loca pero me declaro fan incondicional de Victoria Beckham. Porque una mujer que no canta pero vende millones de discos; que no actúa pero es parte activa del entramado hollywoodiense; que carece de atractivo físico pero las grandes marcas pagan lo que sea por tenerla como imagen... una persona así, es digna de admiración. Además, se casó con uno de los jugadores de fútbol más deseados y ha logrado formar con él una estable familia feliz.

Tiene una gran capacidad para reinventarse, lo que la ha llevado ahora a explotar una nueva faceta: la de diseñadora. Y en esto, como en todo, la Posh ha triunfado. Cada vez es más amplia la lista de celebridades que se enfundan alguno de sus ceñidísimos vestidos: Cameron Díaz, Elle MacPherson, Demi Moore, Jennifer López, Drew Barrymore...



Ahora, la ex Spice Girl se ha propuesto otro objetivo: vestir a Michelle Obama. Conociendo su ambición seguro que lo consigue y en breve podremos ver a la primera dama paseando algunos de sus modelitos por la Casa Blanca, previa compra, eso sí, de una faja porque tamaño pandero dudo yo que quepa en tan "XS design". Por cierto, que si quereis emular a todas estas estrellas tenéis que saber que todavía ninguna boutique española comercializa los vestidos (no vayan a coger olor a ajo) pero se pueden adquirir en la web http://www.net-a-porter.com/ a precios que rondan los 5.000 €.

Comentarios

  1. LA VERDAD ES QUE VISTO ASÍ SI QUE TIENES RAZÓN YO TAMBIEN LA ADMIRO, SIMPRE ME HABÍA PARECIDO UN POCO TONTA, PERO ES MÁS LISTA QUE EL HAMBRE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija