Ana Anguita, superviviente de una niñez junto a Enrique del Pozo


Hoy me he levantado cantando el "Cocoguagua" y, ante la indeseable posibilidad de que mi cerebro me llevase a divagar con Enrique del Pozo, he conseguido hacer un quiebro mental y dedicarme a pensar en ella: ¿Qué habrá sido de Ana Anguita?.

Comprendo que haber vivido tu infancia de la mano del ahora colaborador televisivo justifica el impulso suicida. Alarmada ante tal probabilidad, me infomo sobre las causas que llevaron a la parte femenina del dúo a desaparecer de la faz de la Tierra y me encuentro con lo siguiente: Ana, que ahora tiene 39 años, se retiró de la industria musical en 1983 para dedicarse a vivir en completo anonimato. Estudió la carrera de Ingeniería Informática y se casó con un compañero de clase. Actualmente trabaja para una empresa de telecomunicaciones.

Afortunadamente no todos los niños prodigios acaban como juguetes rotos y en el caso de la cantante parece claro que ha logrado sobrevivir al éxito y, sobre todo, a Enrique. Otro día os contaré que fue de Pancho, el de "Verano Azul"... pero eso ya es harina de otro costal.

Comentarios

  1. q interesante!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...ejjejeje...cuantas cosas sabe mi prima, un besazo guapa...

    ResponderEliminar
  3. ¿Sobrevivir a Enrique? ¿Era este alguna clase de amenaza?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija