El matrimonio Sarkozy, el cantautor y la karateca

A Nicolas Sarkozy las cosas no le van bien, ni dentro ni fuera de casa. Si hace unos días le llovían las críticas por la detención de cinco bomberos catalanes al confundirlos con presuntos etarras; horas después los medios franceses le ponían nombre al presunto amante de su mujer.



En París señalan al cantautor Benjamin Biolay como el hombre con el que Carla Bruni estaría viviendo un tórrido romance. Y como donde caben dos, caben tres; al presidente galo le han endosado también una novia. Se trata de Chantal Jouano, la secretaria de Estado de Ecología, casada, con dos hijos y muy famosa en el país vecino por ser doce veces campeona nacional de kárate.

Aunque el matrimonio Sarkozy ha negado la mayor, los periódicos siguen engrosando este rumor e incluso acaban de publicar unas fotografías de la modelo muy desmejorada, acompañando a su esposo a votar en las elecciones regionales. Un estado físico el de la primera dama que nada tiene que ver con el que lucía hace unos años cuando posó ligerita de ropa para el fotógrafo Helmut Newton, según muestran las dos imágenes que "The Daily Mail" ha sacado a la luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija