Tres sonadas rupturas sentimentales: Francisco Rivera y Cecilia Gómez, Espartaco y Patricia Rato, Sam Mendes y Kate Winslet


Hace unos días, la oscarizada actriz Kate Winslet y su marido, el director de cine, Sam Mendes anunciaban que habían puesto fin, de mutuo acuerdo, a sus siete años de matrimonio. Entonces comenzó a circular una especie de lista negra que, bajo el título, la maldición del Oscar, enumeraba las parejas que habían roto tras recibir la estatuilla: Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe, Hilary Swank y Chad Lowe, Julia Roberts y Benjamin Bratt, Halle Berry y Eric Benet... El caso es que, con maleficio o sin él, esta pareja ha puesto punto y final a su vida en común y, según varios rotativos, el motivo de la ruptura tiene un nombre, Rebecca Hall. Al parecer la protagonista de Titanic no ha podido soportar la estrecha relación existente entre su ex y la actriz británica.

Otros que se han dicho "adiós", para sorpresa de unos y regocijo de otras, han sido el torero Francisco Rivera y su novia, desde hace casi un año, la bailarina Cecilia Gómez. De momento no han trascendido más detalles sobre esta crisis sentimental, salvo las declaraciones del matador a "Hola" en las que asegura que "son cosas que pasan, no ha habido terceras personas sino un tema nuestro personal. La historia se ha acabado. A Cecilia le tengo mucho cariño y se lo voy a seguir teniendo pero la vida es asi". Por cierto que esta misma revista lleva hoy a su portada otro divorcio taurino, el de Espartaco y Patricia Rato que ya han iniciado los trámites de su separación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija