Famosas, cual Míster Potato

Ha sido embadurnarme las uñas con la laca 427 Diabolic de Chanel y convertirme en un idem. Con toda la mala leche del mundo, lo reconozco, me he propuesto desmontar algunos mitos de bellezas perfectas, de famosas que vuelven locos a los hombres y matan de envidia a las mujeres. Y empiezo por la Pataky, una rubia de proporciones sobrenaturales y rostro angelical, aunque esto no siempre fue así:



Continúo con Pilar Rubio, el oscuro objeto de deseo de las grandes cadenas de televisión, el amor platónico de Paolo Vasile, la relación imposible de Emilio Aragón. Una gran presentadora y, por lo que cuentan, mejor persona... absolutamente, ideal. Aunque a ella, el paso del tiempo le ha servido para mejorar, a juzgar por la imagen que sigue:



Igual caso que el anterior se presenta con la simpatiquísima Patricia Conde, que debe de aborrecer aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Seguro que todavía se estará acordando de la madre del que le hizo las fotos en Jamaica:



Por último, me cebo con Angelina Jolie porque, aparte de ser pelín rarita, le robó el marido a Jennifer Aniston, tuvo un romance con Mick Jagger (que hay que tener estómago), se tatuó el nombre del marido en el "mismísimo" (que ya lo tiene que tener grande, porque el hombre se llamaba Billy Bob Thorson) y, además, hace años tenía la cara como un pan de pueblo y la naríz del Señor Potato:



Ay, ¡qué a gusto me he quedado!

Comentarios

  1. ja, ja, ja... q divertida eres!!!! quiero más!!! más destripes de bellezones de bisturí!!!!

    ResponderEliminar
  2. En realaidad yo en mis ratos libres soy modelo profesional, lo que pasa es que para andar por casa me quito: la peluca, las pestañas postizas, las lentillas de colores, los tacones y...la faja

    ResponderEliminar
  3. ja,ja, ja gracias por el homenaje.
    ....por cierto me has dejado intrigada con lo de Emilio Aragón y Pilar Rubio me lo tienes que aclarar en el club , besos
    laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija