Shaila Dúrcal, la heredera universal, vuelve a arremeter contra Juan Gabriel


La semana pasada, el viudo de Rocio Dúrcal contratacaba a la demanda interpuesta de sus dos hijos mayores por la herencia de la cantante y los sacaba del testamento, nombrando su hija Shaila, heredera universal de su fortuna. "La dejo como heredera tras haber negado a mis hijos mayores el tercio de mejora y de libre disposición, mi fortuna será para ella", aseguraba Junior a la revista "Hola". No en vano, desde que enviudara, el ex integrante de "Los Brincos" ha contado siempre con el apoyo de la menor de sus vástagos: en los juicios, en las confesiones públicas de alcoholismo e infidelidades y, sobre todo, en las críticas al enemigo común, el cantante Juan Gabriel.

El mexicano, que comenzó con Rocío una fructífera colaboración musical en 1977, se convirtió para los Dúrcal en persona "non grata" a partir de la muerte de la matriarca. Mucho se ha especulado sobre los motivos de este desencuentro, del que, a día de hoy, siguen sin conocerse los detalles. Shaila Dúrcal acaba de asegurar en una entrevista: “No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo. Como ser humano no vale nada”.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija