El vestido de novia de Penélope Cruz

Por fin, Pe y Bardem, nuestra pareja de actores más internacional, se han decidido a dar un paso más en su compromiso y, según los medios norteamericanos, estarían ya ultimando los detalles de su boda. "InTouch Weekly" lleva esta semana a su portada a una Penélope Cruz radiante e ilusionada con los preparativos de tan cinematográfica ceremonia. La de Alcobendas tendría prácticamente terminado el vestido de novia, de cuyo diseño se ha encargado L'wren Scott, la altísima novia de Mick Jagger. Esta diseñadora tiene entre su selecta clientela a actrices de la talla de Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Heidi Klum y, por supuesto, la madrileña, quien ha lucido sus creaciones en numerosos actos:



Quien, a buen seguro, no vestirá ninguno de estos sofisticados modelitos es Pilar Bardem, suegra de la artista y, previsiblemente, madrina de la boda. Ella, entre manifestación y manifestación, sacará un hueco para acercarse al Rastro y comprarse, por cuatro perras, uno de esos estrafalarios vestidos con los que nos suele sorprender. Tal y como como hizo para la ceremonia de entrega del Oscar a su hijo: para aquella ocasión, la actriz del "No a la guerra", escogió un atuendo de las "rebajas de unos grandes almacenes", según ella misma reveló. Y así, sin ningún complejo, se exhibió por la alfombra roja hollywoodiense del brazo de su vástago:



Desde aquí me permito sugerir a Pilar un paseo por las elegantes boutiques de la calle Serrano de Madrid. En María Velandia, por ejemplo, sabrán aconsejarla para que brille como cualquiera de las estrellas internacionales que acudiran a este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija