Antonio Banderas: ¿Sadam o Maxi Iglesias?


Veo las imágenes de Antonio Banderas llegando a la gala de entrega de los Oscar y pienso que ese tío me recuerda a alguien. Ya lo tengo: es Sadam Hussein, resucitado. Estupefacta por el look del malagueño me sumerjo en la Red a indagar sobre su nuevo trabajo. "Seguramente aconsejado por su inseparable Melanie habrá aceptado protagonizar un biopic sobre el dictador, porque sino no se explica...". En esas meditaciones andaba yo cuando descubro que nuestro Zorro, nuestro Gato con Botas, fiel escudero de Shrek, en realidad está rodando una película, "The big bang", con escenas muy subiditas de tono, en las que más que a un anciano iraquí se parece a un adolescente recién salido de "Física o Química". Milagros de la técnica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija