Sabemos lo que hicísteis... chicas de La Sexta

"Sé lo que hicísteis", el excelente programa de La Sexta, parece estar cosechando más éxitos fuera que dentro de la parrilla televisiva. Y todo gracias a las andanzas de su presentadora y reporteras fuera de los platós. La que ha entrado pisando fuerte, y no lo digo por el porrazo que se dió el primer día, es Cristina Pedroche, que en un intento desesperado por llamar la atención ha desnudado cuerpo y alma en la revista "FHM". No contenta con la repercusión de tan eróticas fotografías, decidió ocupar más páginas de papel cuché levantándole el novio a su "jefa", Patricia Conde.



Al parecer, la bella actriz vallisoletana, tras una relación de ida y vuelta con Dani Martín, vocalista de "El Canto del Loco", habría encontrado el amor junto a Miguel Torres, un atractivo jugador del Getafe... Hasta que llegó la sustituta de Pilar Rubio, dispuesta a quitarle, el plano, la pareja y el programa si se tercia.

Nada parece importarle a la Conde tan sentimental pérdida pues ella, guapa, inteligente y solidaria, está totalmente volcada en el diseño de su primera colección de ropa, que se podrá adquirir a partir de abril a través de su web (http://www.patriciaconde.es). El 5% de los beneficios de las ventas irán destinados a la ONG Women Together, organización de la que es embajadora de la ONU.

De la que poco se sabe, más allá de su excelente profesionalidad delante de las cámaras, es de Berta Collado. Esta talaverana, de 31 años, licenciada en Periodismo, intenta mantener al margen su vida privada pero el pasado mes de diciembre tuvo que ver publicadas unas fotográfias suyas en actitud muy cariñosa con Antonio Velázquez, quien diera vida a Paquirri en el biopic torero. Una relación que poco duró, a juzgar por las recientes imágenes del actor con Leire Martínez, la voz femenina de "La Oreja de Van Gogh".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija