Amor y tongo, en "MQB"


¡Que no me lo creo! Los telespectadores no han podido gastar su dinero en mandar sms para coronar a la Esteban como reina de "MQB". Esa chica es arrítmica, algo que no debiera de importar si trabajase en una oficina, pero si te ganas la vida bailando, la cosa cambia. Esta claro que en Telecinco hacen lo que sea por complacer a su "gallina de huevos de oro". Si se le antoja dar las campanadas en fin de año, le montan una Puerta del Sol en los estudios de Fuencarral; que quiere mover el esqueleto, pues le arrebatan a Anne Igartiburu el programa y ponen a la princesa del pueblo a girar al ritmo de "Fama".

Anoche, a la de San Blas le apetecía ganar el concurso y tras ejecutar un escalofriante "urban dance" y una insípida samba, en la cadena amiga empezaron a moverse todos los hilos para que la co-presentadora se embolsase los 10.000 € de la gala. Una decisión, a mi juicio, absolutamente injusta y que desmerece el esfuerzo, la ilusión y la gracia de concursantes como El Sevilla o la bellísima Edurne. Claro, que ésta última juega con ventaja pues, según la revista "Lecturas", ensaya algún que otro "agarrao" fuera del programa con Giuseppe, uno de los bailarines.

Comentarios

  1. natalia ,estoy de acuerdo contigo, estamos viendo ,con los brazos cruzados ,como la ordinariez se antepone a la cordura . crea un grupo a ver si podemos quitarle algo de prepotencia .un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija