Lady Gaga, "el monstruo de la fama"


Lady Gaga siempre es noticia, bien sean por sus excentricidades o por sus éxitos profesionales. Si ya arrasó en las listas de ventas con su "Poker Face", ahora el videoclip "Telephone", que protagoniza junto a Beyoncé, ha recibido más de 16 millones de visitas en Youtube en solo cuatro días. Un nuevo éxito que viene a consagrar a la artista, que con solo 23 años ha vendido ocho millones de discos. Pero tanta promoción le ha pasado factura y hace unas semanas, vio de cerca a su "monstruo de la fama". La cantante sufrió un desvanecimiento durante un concierto en Nueva Zelanda. Las escalofriantes imágenes de la rubia, casi sin respiración, tirada en el suelo del escenario han dado la vuelta al mundo.

Al que esperemos no le afecte el intenso ritmo de trabajo es a David Bisbal, que tras haber pasado en Miami su baja paternal, regresa el martes a España para presentar su gira "Sin mirar atrás Tour 2010", que comenzará el 28 de mayo en Roquetas de Mar. Previamente, en el mes de abril, el artista lanzará su nuevo álbum en el continente europeo. París, Bruselas y Amsterdam escucharan en directo el multipremiado single "Princesa". Otro almeriense que anda de estreno es Tomatito, que saca al mercado el 13 de abril "Sonata Suite", grabado junto a la Orqueta Nacional de España y con el que pretende escribir una nueva página en la historia del flamenco.

Comentarios

  1. A Bisbal le debemos reconocer el hecho de que lleve a su ALMERIA por bandera por donde quiera que va...
    hace poco dijo: "tras el nacimiento de mi hija, me gustaría descansar unos dias en ALmeria, que es lo mejor del mundo!!!!! "
    olé y olé

    Si, aunque me cueste reconocerlo a mi tambien me gusta BISBAL!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija