La supuesta amante del marido de Belen Esteban


El pasado lunes, Belen Esteban anunciaba en directo en el programa de televisión del que es co-presentadora, su divorcio de Fran Álvarez. El haber hecho pública tamaña desgracia justo a la hora en que estrenaba "La Jaula", el nuevo programa para las tardes de Antena 3, dio pie a pensar que el motivo del comunicado de "cese de la convivencia conyugal" de la princesa del pueblo, no era más que un montaje perpetrado por Jorge Javier Vázquez para arrebatar la audiencia de la llamada "cadena triste".

Durante el transcurso de la semana, aquel rumor comenzaba a tener más fuerza por aquello de que la Esteban "donde dije digo, digo Diego". El martes ya se arrepentía, el miércoles quería mucho al camarero y el viernes, en "Sálvame Deluxe", la musa de San Blas ya daba a entender que la reconciliación era posible: "Lo único que deseo es que seamos felices y si es juntos, mejor", aseguraba entre lágrimas.

Lo que debe desconocer la ex de Jesulín de Ubrique es que quien juega con fuego, al final se quema y a ella le ha estallado hoy su propia bomba, informativa, en la cara. Sus compañeros han sido los encargados de ponerle nombre y cara a la supuesta amante de su ex. Se trata de Pilar López, una morenaza de Getafe, de 29 añitos y trabajadora de una clínica dental. Según ellos, la joven y el marido de la madre de Andreíta llevan varios meses saliendo. Pero me da que ésta más que la tercera en discordia es la estrella invitada al particular culebrón que se han montado en Telecinco.

Comentarios

  1. A esta la he visto yo recientemente comiendo en Villaviciosa de Odón con el hermano de Jesulín (Victor????), aquí hay gato encerrado!!! No son trigo limpio!!!! y te digo Diego por no decirte Rodrigo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me cabrea de este mundillo es el doble rasero por el que se hacen las cosas en muchas ocasiones.
    En un programa rosa de Antena 3, la ponían a bajar de un burro por haber contado su ruptura justo cuando estrenaban otro programa, la acusaban de poco ética y de vender su ruptura sin escrúpulos.
    Yo me quedé alucinado, se la critica por hacer lo que hacen todos, vender y comprar vidas privadas, ¿por qué ahora parece que ha hecho mal si lleva haciéndolo toda la vida?... pues porque les quitaba audiencia.
    Y es que esos mismos que la acusan de falsa moral son los que están deseando que haya rupturas, infidelidades y todo tipo de desgracias para que les suba la audiencia.
    Y mira que no soporto a Belén Esteban, que vive de hablar de un torero, pero esta vez creo que no llevaban razón los que se han metido con ella.
    Saludos Natalia.

    ResponderEliminar
  3. mari q el programa de la cadena triste se llama "la jaula"....

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué entretenido es desconectar de vez en cuando con este blog tan estupendo...
    Enhorabuena, guapa!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. no dá q pensar q este nuevo personaje trabaje en una clínica dental cuando, casualidades de la vida, la campanario ha informado de su intención de estudiar odontología????.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija