La Princesa de Asturias, ¿una "fashion victim"?


No puedo evitarlo: últimamente, cuando veo a la Princesa de Asturias se me vienen a la cabeza mis adoradas "Azúcar Moreno" y me imagino a Su Alteza Real cantando aquello de "hoy me he levantado del guapo subido, llama a John Galiano que me haga un vestido". Y es que Doña Letizia se ha convertido en una auténtica "fashion victim", una mujer rendida a los encantos de los más sofisticados diseñadores, que gasta la friolera de 20.000 euros al mes en ropa. Además, la ex presentadora, invierte otras importantes cantidades en tratamientos para estar siempre perfecta. Por ejemplo, tiene contratada a su maquilladora de TVE, acude regularmente al centro de belleza de Carmen Navarro y se pirra por los carísimos tacones de Magrit...

Lo dicho; que, ayer, cuando ví las imágenes de la inauguración del Salón Internacional de Tecnologías de la Información me pareció oírla tararear: "zapatos de Dior, medias de Moschino y para esta noche quiero un Valentino".

Comentarios

  1. me parto!!!! tendrías q estar en el sálvame como redactora jefe!!!!

    ResponderEliminar
  2. doy fe de que te gusta azúcar moreno!!!
    isabel

    ResponderEliminar
  3. jijiii..me encanta leerte, es como si te tuviese al aldo y me contases una de tus historietas...!!!!.

    ResponderEliminar
  4. s,i yo tambien doy fe de que te gustan las "Azucar Moreno". ¿ te acuerdas cuando te regalé un CD pirata de ellas( regrabado por mi, que el original valia 1.500 pesetas)? ¿ Y cuando debutamos como Toñi y Encarna en una boda??. Ayyy que buenos recuerdos...!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo me sorprendo no sabia yo que tenias tantisima imaginación y esa forma tan divertida de expresarte...eso es lo que pasa cuando se margina a las pequeñas....
    Pero a mi también me encanta leerte me alegras el dia!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece muy bien que sea una fashion victim usando el dinero que hubiera ahorrado como periodista, pero me parece que no es el caso, y que los españolitos le estamos pagando los caprichos de nueva rica. No le vendría mal un poco de humildad y mirar lo que pasa fuera de su burbuja de princesita tonta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija