El amor secreto de Carmina Ordoñez


Recuerdo que cuando Carmina Ordoñez no tenía noticia y necesitaba pasar por caja contaba, a golpe de melena, aquello de que tenía un amor secreto, un hombre al que amó y amaría toda su vida y cuyo nombre jamás pensaba revelar. Entonces todo el mundo apuntaba a José Mari Manzanares, como el ser que hacía suspirar a "La Divina". Pero cuando Carmen murió fue su hermana Belén quien puso fin a las especulaciones revelando la identidad de esa persona: Francisco Rivera "Paquirri".

Algo que no es del todo cierto, según publicaba "La Razón" el pasado fin de semana, pues el alma de la "reina de corazones" pertenecía, en realidad, a otro torero: Juan Antonio Ruíz "Espartaco". El diario asegura que "Carmina y Espartaco llevaron su relación con bastante discreción, aunque era inevitable que se les viera por el barrio de Triana. Eran encuentros puntuales pero marcaron a la Ordoñez de por vida".

La verdad es que es que el de Espartinas ha sido y es un conquistador, a juzgar por su amplísima lista de amantes... Acaba de firmar los papeles de su divorcio de Patricia Rato y algunos medios aseguran que en breve podría irse a vivir con Macarena Bazán, la madura funcionaria de la Junta de Andalucía, que hace apenas dos meses se ha separado de su marido.

Comentarios

  1. ¿ pero qué me dices???? si parecía "tontico"....tan formal y tan atento uunmmmmmm que truan!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija