Babyboom 2010


Esta visto que los famosos, nacionales e internacionales, se han propuesto subir este año la tasa de natalidad a nivel global. Siguiendo el ejemplo de Borja Thyssen y señora, ayer Paz Vega anunciaba, mediante una exclusiva en la revista "Hola", su tercer embarazo, tan solo cinco meses después de haber dado a luz a la pequeña Ava.

Semanas antes, era la actriz alicantina Carolina Cerezuela quien, en esta misma publicación, revelaba su estado de buena esperanza, junto al tenista Carlos Moyá. Por su parte, la cantante Julieta Venegas se mostraba, "superfeliz" hace unos días por idéntico motivo, al igual que la espectacular Monica Bellucci quien, a sus 45 años, va ya por el sexto mes de gestación. Componiendo alguna nana andará también la extremeña Bebe, para cantarle en unos días al "Grammy de su vida".

Los que ya tienen a sus recién nacidos en casa son David Bisbal y Elena Tablada, Caritina Goyanes y Antonio Matos, asi como la supermodelo Giselle Bundchen, quien ha publicado en su blog que "dar a luz fue la más intensa e increíble experiencia" de su vida. (Ya sabes, Gloria, lo que te espera).

El lado amargo de este relato viene de la mano de Chabeli Iglesias, que ha perdido, a los cuatro meses, a las mellizas que esperaba.

Comentarios

  1. Te has olvidado de nombrarme!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jo! gracias! no sabes la ilusión que me hace! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues porque lo dice Ud. amiga Natalia, pero no acabo de creerme yo que el "replicante" ese, que responde al nombre de Orson y aparece siempre al lado de Paz Vega, sea capaz, no sólo de concebir vida humana sino siquiera de mostrar sentimientos... en fin.

    ResponderEliminar
  4. ...y se me olvidaba, la próxima vez que se entere de que Angelina Jolie quiera adoptar un animal de compañía, avíseme, por favor, que uno siempre estará dispuesto.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh..... por eso iba Paz Vega a la gala de los Goya con esos pelos, se acababa de enterar que se había vuelto a quedar embarazada, recien salida de una cesárea ¡pobrecica!
    Laura

    ResponderEliminar
  6. encantada estoy de leer este blog..un beso fuerte
    isabel lladó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija