Telma Ortiz, a la gresca con un fotógrafo


Telma Ortiz protagonizaba hace unos días una tremenda bronca con un fotógrafo a las puertas del colegio donde estudia su hija en Barcelona. Según "Espejo Público", la hermana de la Princesa de Asturias acudía al centro educativo con una tarta para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña Amanda cuando se percató de que el cámara, Jordi Martí, se encontraba en el lugar inmortalizando el momento.

"No quiero verte aquí", le espetó. "Eres un hijo de la gran puta. Me estás amargando mi vida en Barcelona. Me repugna tu trabajo, eres una basura y deberías ir a limpiar váteres, chaval. Me dais asco todos los de la prensa del corazón".

El "paparazzi" muy molesto por sus palabras le dijo que ella traía a su hija "a este colegio por tu hermana, y trabajas en el ayuntamiento y vives en Pedralbes, al lado de Josep Carreras y de Monserrat Caballé, por ella también. Igual que te beneficias de esas cosas tienes también que aceptar las cosas malas, como lo es que te sigan".

Tales afirmaciones enfurecieron aún más a la actual pareja de Marc Gené que, fuera de sí, levantó la mano al fotógrafo a la vez que le decía que tenía todos sus datos personales y que lo iba a demandar.

"En cuanto empezó a amenazarme, mi compañero salió corriendo porque tuvo miedo, ya que Telma tiene mucho poder en el ayuntamiento y suele apuntar las matrículas de los coches e investigar nuestros datos", ha asegurado el reportero a Vanitatis.

Comentarios

  1. THELMA QUE CARA MAS DURA QUE TIENES, SI TODO LO QUE TIENES LO TIENES GRACIAS A TU HERMANISIMA ,si yo te viera por la calle te diria de todo menos guapa. cara durda que hay que tener cara, POR CIERTO SOIS LAS DOS FEISIMAS. Y AL PERIODISTA TODO MI APOYO, MENOS MAL QUE TODAVIA QUEDA GENTE CON UN PAR,¡¡FUERA CORRUPTOS/as Y CHUPONES/as DE ESPAÑA YA!! VAya M de monarquia

    ResponderEliminar
  2. LA HIJA DE PUTA LO SERAS TU, CARA CABALLO.

    ResponderEliminar
  3. Los origenes y la raspa os salen solos, asaltacamas eso es lo que sois

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija