Paulina Rubio contraataca y presenta su demanda de divorcio de Colate Vallejo Nájera


Cuando Colate Vallejo Nájera explicaba, a través de una entrevista exclusiva en "Hola", los pormenores de su separación de Paulina Rubio, a la que practicamente tachaba de "diva malcriada", no estaba al tanto de la durísima respuesta que iba a obtener de la que hasta entonces era su mujer.

Aunque la mexicana ha mantenido durante este tiempo un silencio prudencial, esta semana se ha despachado a gusto con el padre de su hijo. Y lo ha hecho presentando una demanda de divorcio en la Corte de lo Familiar en el Condado de Miami-Dade, donde el empresario no sale muy bien parado.

Además de acusar a su ex marido de querer aprovecharse económicamente de la ruptura, la "Chica Dorada" entiende que durante su matrimonio el madrileño "no ha dado un palo al agua", a pesar de que ella le consiguió la residencia permanente para trabajar en Estados Unidos.

Respecto al hijo que la pareja tiene en común, Andre Nicolás, la cantante no está dispuesta a compartir la custodia. Si bien reconoce que Colate es un padre cariñoso, "él nunca cuidó del pequeño por más de algunas horas". De hecho, tuvieron que contratar a una niñera interna "pues Colate invertía su tiempo en actividades de ocio, en lugar de buscar un empleo", según revela la web de People.

Comentarios