Paulina Rubio contraataca y presenta su demanda de divorcio de Colate Vallejo Nájera


Cuando Colate Vallejo Nájera explicaba, a través de una entrevista exclusiva en "Hola", los pormenores de su separación de Paulina Rubio, a la que practicamente tachaba de "diva malcriada", no estaba al tanto de la durísima respuesta que iba a obtener de la que hasta entonces era su mujer.

Aunque la mexicana ha mantenido durante este tiempo un silencio prudencial, esta semana se ha despachado a gusto con el padre de su hijo. Y lo ha hecho presentando una demanda de divorcio en la Corte de lo Familiar en el Condado de Miami-Dade, donde el empresario no sale muy bien parado.

Además de acusar a su ex marido de querer aprovecharse económicamente de la ruptura, la "Chica Dorada" entiende que durante su matrimonio el madrileño "no ha dado un palo al agua", a pesar de que ella le consiguió la residencia permanente para trabajar en Estados Unidos.

Respecto al hijo que la pareja tiene en común, Andre Nicolás, la cantante no está dispuesta a compartir la custodia. Si bien reconoce que Colate es un padre cariñoso, "él nunca cuidó del pequeño por más de algunas horas". De hecho, tuvieron que contratar a una niñera interna "pues Colate invertía su tiempo en actividades de ocio, en lugar de buscar un empleo", según revela la web de People.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija