Ricky Martin presenta a su familia en "Vanity Fair"


La revista "Vanity Fair" lleva a su portada del mes de abril a Ricky Martin, que posa, por primera vez, con sus mellizos, Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años.

En un reportaje singular, el cantante se confiesa y cuenta su experiencia como cabeza de familia. "Soy papá y soy mamá. A mis hijos les contaré algún día la verdad", explica el artista, que se convertía en padre hace tres años gracias a un "vientre de alquiler". Expresión que rechaza porque "la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él".

"Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo", confiesa. "Ví su foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?".

Respecto al hombre con el que comparte la vida, el artista asegura que con él ha vivido cosas "muy lindas". "De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".

Además revela, que antes de declararse homosexual había mantenido relaciones con mujeres. "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija