Chabeli Iglesias presenta a su hija, Sofía


Tras sorprender hace unas semanas con la noticia de haber dado a luz a una niña, tras un embarazo secreto, Chabeli Iglesias presenta esta semana, en exclusiva para la revista "Hola", a la pequeña Sofía.

Un precioso bebé, que nació el pasado 4 de enero, y con el que la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler está encantada. "Nació ochomesina, así que las primeras semanas fueron difíciles porque no pudimos traerla a casa. Estaba bien, lo que pasa es que en Estados Unidos no te dejan llevártela hasta que está a término. Curiosamente, pesó 2,200 kilos, lo mismo que yo al nacer", explica.

Respecto al duro trance por el que está pasando el marido de su madre, Miguel Boyer, Chabeli asegura que le hubiera encantado "estar en estos momentos al lado de mi madre y de mi hermana Ana, dándoles todo mi apoyo. Iremos a España tan pronto como creamos adecuado que nuestra hija viaje". "Mi madre está muy triste por todo lo ocurrido. A Miguel me une un gran cariño y estoy muy al tanto de su evolución. Sé que está mejorando todos los días".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija