Rosa María Calaf arremete contra Sara Carbonero


Como ya hiciera hace un año el entonces presidente de la Asociación de la Prensa, Fernando González Urbaneja, otra experimentada profesional de los medios de comunicación, Rosa María Calaf, ha arremetido duramente contra Sara Carbonero.

La ex corresponsal de Televisión Española considera que la novia de Íker Casillas hace "un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido".

En declaraciones a "Vanity Fair", la veterana reportera asegura que "ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información”.

Comentarios

  1. A ver si es que ahora se va a tener que hacer la estética para estar fea y dar credibilidad. A mi no me distrae el pelo rojo de la Calaf cuando me cuenta la actualidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija