Los regalos de Encarna Sánchez a Isabel Pantoja


El digital Extraconfindencial.com dedica esta semana un monográfico especial que detalla pormenorizadamente los lujosos regalos que la fallecida Encarna Sánchez entregó a Isabel Pantoja durante sus años de amistad.

En una serie de reportajes que firma Juan Luis Galiacho y que adjuntan las facturas, la web explica que la tonadillera recibió joyas, un sueldo fijo e incluso una finca de la locutora.

Así, por ejemplo, en el mes de septiembre de 1983, la cantante recibió a través de su empresa Pantomar S.L. la cantidad de 1.437.500 de las antiguas pesetas provenientes de Tween S.A, sociedad de Encarna, en concepto de "colaboración publicitaria".

Además, la "estrella radiofónica" pagó, en 1984, 20 millones por la finca "La Garza", herencia de Paquirri, en un momento en el que la "viuda de España" pasaba por un delicado momento económico.

A esto habría que sumar las impresionantes joyas, adquiridas en la joyería Yanes, con las que Sánchez obsequiaba a su "amiga". Extraconfidencial.com expone dos facturas de dicho establecimiento que suman un montante de más de dos millones de pesetas.

"Encarna gastó 950.000 pesetas de la época y su concepto es por una pulsera de oro de ley, brillantes y piedras de color”. Esta factura, con fecha 18 de julio de 1989, se trataba de un regalo de cumpleaños por parte de Encarna hacia Isabel Pantoja, cuyo aniversario es en el mes de agosto. La segunda factura es por valor de 1.360.000 pesetas y su concepto es por “un juego de collar y aretes de oro, brillantes y piedras de color, para completar todo el juego", explican.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija