David Bustamante pierde los nervios con una reportera

David Bustamante sorprende hoy a propios y extraños con las tremendas imágenes grabadas mientras mantenía una fuerte discusión con una reportera. El cantante, fuera de sí, la emprende con la joven que le grababa mientras entraba, con su hija, en la casa de sus padres.



"¿Cobro yo por esto? Subnormal. Que eres una pedazo de subnormal", espeta el cántabro. "¿He cobrado por alguna p*** foto?... Yo trabajo y gracias a Dios me va muy bien con lo que hago".

El artista ha querido explicar el suceso y ha entrado telefónicamente en "Sálvame". "Siempre he procurado atender a la prensa con una sonrisa, aún siendo incómodo para mí. Pero hay que respetar unos límites. Mi hija se pone muy nerviosa y no le gusta que la sigan", ha declarado.

"El otro día exploté porque me siguieron a casa de mis padres y eso si que no. Son personas anónimas y no quiero que se sepa donde viven".

Minutos más tarde, el ex concursante de OT escribía en su Twitter: "Gracias a tod@s! Por vuestros mensajes de apoyo, yo cometí un error, pero otros se enriquecen con esto, con la persecución, con el acoso... Yo por mi parte pido perdón por ese comportamiento! Que aunque sea con razón, nunca es justificable...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija