Fallece la mujer de Chiquito de la Calzada


El humorista Chiquito de la Calzada está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su mujer, Pepita, ayer sábado, según ha confirmado el pintor Antonio Montiel, íntimo amigo de la pareja, en su página de Facebook:

"Hoy ha fallecido en Málaga la esposa del famoso humorista Chiquito de la Calzada, Pepita. Desde aqui quiero rendirle mi gran homenaje con el recuerdo de este retrato que pinté de ellos hace dos años. La echaremos mucho de menos todos los amigos!!!! Un beso y hasta siempre!!!", escribe.

Comentarios

  1. Estimado compañero y amigo: Soy Juanjo para que me conozcas el de Linares que estuvo contigo en Genio y Figura, quiero enviarte de parte mia y de mi esposa un fuerte abarazo y todo nuestro cariño y fuerza para esa irreparable perdida de esa gran mujer tu amada Pepita una luchadora nata que junto a ti siempre te llevó y te llevará en volandas porque tuve la suerte de vivir momentos muy dulces con vosotros en Madrid y se lo que es para ti amigo Chiquito y siempre dije y ahora te lo pongo aqui, mucha parte del exito de chiquito se llama Pepita le da una fuerza increible y ahora te la multiplicará seguro un beso muy grande como tu eres y ella es y siempre será gracias por haberte conocido Pepita

    ResponderEliminar
  2. Chiquito,sentimos tu perdida muchisimo.Que su recuerdo te acompañe y te ayude a seguir viviendo,que es lo que ella querria.Trabajando las penas y el dolor se ace mas soportable.Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Soy de malaga y tube la suerte de cruzarme con usted y su esposa,en la calle larios ,y se lo comente a mi marido ¡Que unidos se les ve!es de admiración ,Mucha fuerza y pepita de donde este estará vigilando de que no decaiga,piense como a ella le gustaba verlo,y así lo sobrellevara mejor,que al final volveremos a ver al ser amado

    ResponderEliminar
  4. maria del carmen gil26 de junio de 2012, 22:53

    se me rompe el alma chiquito al pensar que se fue media mitad tuya,que unida era un yo tanto como la amabas y tan juntos como estabais se fue tu apoyo,tu confesora,tu amiga,tu mujer en pocas palabras tu vida:espero superes este gran dolor con pasiencia porque no es un asta siempre es un asta pronto creo que tan grande es vuestro amor que asta despues de la muerte estareis juntos.```te asmiro como persona y ante todo eres un gran señor´´lo siento muchisimo.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija