El espíritu de Encarna Sánchez devuelve el liderato a Telecinco


Muy rentable le está saliendo a Telecinco el haber resucitado a la fallecida Encarna Sánchez para convertirla en protagonista casi absoluta de su programación. Tomando como excusa la serie "Mi Gitana", la cadena ha puesto de actualidad a la locutora, partiendo de la base de su estrecha amistad con Isabel Pantoja.

Según ha calculado "El Mundo", ya son 10.080 los minutos que Mediaset lleva dedicados a la que fuera líder de las ondas, 16 años después de que muriera, rodeada de los pocos amigos que la acompañaron hasta el final.

Mila Ximénez, Bárbara Rey, Marujita Díaz, Carmen Jara y un sinfín de ex asistentes personales han pasado ya por caja contando las desventuras de una mujer, a la que pintan de obsesiva, malhumorada y extremadamente generosa.

Así pues, la "gallina de los huevos de oro" sigue enriqueciendo a los que se acercaron a ella por mero interés; a las "bienpagás" que la acompañaron a cambio de joyas, pieles y dinero y que ahora se retuercen contra quien un día les dio de comer, sabedoras de que no habrá réplica a sus exabruptos porque ella está muerta y enterrada.

Aún así, desde Fuencarral están buscando el modo de descargar las conciencias y han decidido dar a la almeriense la oportunidad de defenderse de las críticas. Para ello, Anne Germaine anda preparando una de sus conexiones con el "Más Allá" y en breve podremos escuchar "directamente a Encarna" desde ultratumba.

¿Repetirá entonces aquellas palabras que lanzaba desde los micrófonos de la Cope poco antes de fallecer?: "Ya estoy aquí. Pronto volveréis a sonreír. Pronto vendréis a mi encuentro. Pronto podré decir con todo el valor del mundo: ¡Temblad pedazo de sinvergüenzas!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

María Pineda sufre una recaída en el cáncer de pulmón