Sara Carbonero, sobre su boda: "Yo no desmiento ni confirmo"


La revista "Hola" ha conseguido las primeras declaraciones de Sara Carbonero tras publicarse que se casaba en julio con el portero del Real Madrid, Íker Casillas. Al ser preguntada al respecto, la presentadora de deportes de Telecinco ha asegurado que "son tantas las cosas que se dicen y que son mentira... También dijeron que mi cumpleaños es en noviembre y no es así".

Lejos de acabar con las especulaciones, la manchega apunta: "Yo no desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir. No digo nada. A lo mejor es que en julio tengo otra boda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija