Un nuevo ex concursante se rebela contra "Gran Hermano"


Si hace unos días era Carlos Navarro, alias "El Yoyas", quien saboteaba el acto de presentación de un libro sobre "Gran Hermano", acusando a la productoras de estafa y de abuso en los contratos, hoy es otro ex concursante quien se atreve a escribir sobre las irregularidades del programa.

Se trata de Iñigo González, participante de la primera edición, que ha escrito un libro, "Mercenarios de la tele", en el que saca a relucir el lado más oscuro del polémico "reality show".

Un documento de denuncia que recoge el testimonio de alunos de los que un día fueron protagonistas en la casa de Guadalix.

"Telecinco es una cadena de ambiente. Si no eres gay o lesbiana, es difícil que te llamen para trabajar", explica Naiala, de GH8, o " a algunos concursantes les han ofrecido 8.000 euros por acceder a hacer un trio, otros han caído en la droga, algunos al salir de GH estuvieron enfermos encerrados en casa porque no soportaban salir al exterior ni siquiera para bajar la basura, a otros los intentaron drogar mientras asistían a eventos en alguna discoteca, hay los que se consideran juguetes rotos de la tele", detalla el autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»