El sorprendente estilismo de la Princesa de Asturias en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira


El enlace matrimonial celebrado ayer tarde, en Málaga, entre Álvaro Fuster y Beatriz Mira tuvo como invitados de excepción a los Príncipes de Asturias, quienes no pudieron evitar robar algo de protagonismo a la novia, elegantemente vestida con un sencillo diseño de Alma Aguilar, firma de la que es jefa de prensa.

Sus Altezas llegaban a la Hacienda de Nadales tan solo cinco minutos antes del comienzo de la ceremonia y lo hacían a bordo de un Citroen conducido por Don Felipe, con Doña Letizia en el asiento del copiloto.

Al ser un acto privado, el matrimonio no se dejó fotografiar a su entrada ni a su salida, pasadas las cinco de la madrugada, pero algunas cámaras consiguieron inmortalizar el momento de la llegada. De este modo se ha revelado que la Princesa lució un vestido de color verde agua y pedrería, que acompañaba con un abrigo del mismo tono.

Con un originalísimo recogido a base de trenzas, la esposa del Heredero sorprendió a los presentes con el peculiar tocado, colocado justo encima de la frente, combinando con el "look Charleston" de su estilismo.

Comentarios

  1. puede gustarnos más o menos pero este peinado lo veremos en muchas bodas...marcará tendencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija