Nuevo escándalo de Fernando Gómez Acebo, sobrino del Rey


Hace justo un año, Fernando Gómez Acebo, hijo de la Infanta Doña Pilar, y su esposa, Mónica Martín Luque, se convertían en portada de varias revistas al protagonizar un bochornoso episodio durante una jornada de compras en un exclusivo barrio de Madrid.

El matrimonio dispuesto a disfrutar de un agradable día en la Milla de Oro, decidió aparcar su vehículo en el carril bus-vao y para prevenir posibles multas colocaron un tarjetón en el salpicadero con la siguiente leyenda: "Prioridad oficial. Casa de Su Majestad El Rey".

El gesto molestó profundamente en Zarzuela, que calificó de "inaceptable" este comportamiento y explicó que "ese cartel no tenía uso oficial". Una reprimenda que debería haber servido al sobrino del Rey para modificar su conducta pero, lejos de rectificar, poco tiempo después repetiría un nuevo altercado; esta vez en Barajas, cuando se enfrentó a dos policías que le recriminaron que no recogiese las heces de su perro (un pastor alemán), según informa Vanitatis.com: "Llamen al servicio de limpieza porque yo no pienso hacerlo".

Y, como no hay dos sin tres, el matrimonio la ha vuelto "a liar parda" esta misma semana, también en el aeropuerto. Según escribe Eduardo Verbo, la pareja se disponía a viajar a Bilbao, en una aerolínea de bajo coste, cuando las azafatas les solicitaron que introdujeran su carísimo bolso en el interior de la maleta, alegando que solo podían llevar un bulto como equipaje.

Esto molestó profundamente a la nuera de la Infanta que no dudó en afirmar "Esto es de cuarta". A continuación les solicitaron sus respectivos DNI y el de Gómez Acebo estaba deteriorado, por lo que le pidieron otra documentación pero él se negó a entregarla al grito de "¡Qué venga la Guardia Civil!".

"Después de más de 20 minutos de retraso debido a dicho altercado y tras haber sido llamados por megafonía, el avión ponía rumbo a Bilbao sin ninguno de los dos".

Comentarios

  1. Parásitos arrogantes...

    ResponderEliminar
  2. A trabajar!!si lo hubieran hecho alguna vez,tendrian mas humildad y educación.Ella parasito(trabaja en la moda y la decoración) y él(bastante deteriorado)un chulo y un vago.A ver si limpiamos de una vez el país y dejamos sitio a la gente que ha estudiado y tabajado a la vez y que sabiendo "un solo idioma"tiene mas merito que ellos que saben !!un montón!!...Ya vemos de que les sirve la educación recibida...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija