Telecinco, 20 años a la gresca

El cumpleños de Telecinco parece no estar resultando todo lo feliz que se esperaba. A las demandas que le llueven de fuera se suman, estas últimas semanas, las que se interponen entre sus propios colaboradores e invitados.

Cuentan que las miradas amenazadoras entre Belen Esteban y Beatriz Trapote estan a la orden del día en los pasillos de la cadena, que el estado de ansiedad de Mila Ximénez tras su tremendo enfrentamiento con Mª José Galera le impidió acudir su cita con "La Noria" y que hubo más que palabras entre Kiko Hernández y el hermano de Yvonne Reyes en el "Sálvame Deluxe"...

Pero la más monumental de las broncas vino de la mano de Mª Antonia Iglesias, el sábado por la noche, cuando, tras una discusión con Pedro Ruiz, abandonaba el programa que conduce Jordi González. La periodista y el showman se enfrascaban en una conversación política que terminó como el "rosario de la aurora":

Comentarios

  1. Aquí una vez más Maria Antonia Iglesias está totalmente fuera de lugar.
    Ella es que utiliza la coletilla (bastante vulgar por otro lado) con Pedro Ruiz y le dice " eres puta o no eres puta", para hacerle contestar una cosa y que no se fuese por los Cerros de Ûbeda.
    Cuando Pedro Ruíz en el trascurso de la conversación hace exactamente lo mismo, y para que responda Maria Antonia le pregunta "eres puta o no eres puta", va la tía, se lo toma como un insulto y se marcha del plató.
    ¿¿¿¿¿pero esto que es ??????, es absolutamente ridícula , la pobre, ri-di-cu-la

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija