Kim Kardashian, al natural


Además de haberse convertido, con permiso del Real Madrid, en el objetivo prioritario de Cristiano Ronaldo, la bella Kim Kardashian es la mujer más sexy de la Tierra, protagoniza un exitoso "reality" en la televisión norteamericana y acaba de demostrar que carece de complejos, posando totalmente desnuda y sin retoques en el número de mayo de "Harpers Bazaar".

El motivo de tal exhibición no es otro que concienciar a las mujeres para que se sientan a gusto con sus cuerpos y con sus curvas. "Abraza tus curvas y quién eres. Me siento orgullosa de las jóvenes que se me acercan y dicen soy curvilínea", asegura.

Además explica que no entiende por qué todo el mundo siempre mira su trasero. "Soy de Armenia. Es normal. Mi trasero no es probablemente tan grande como se podría pensar, porque tengo las piernas pequeñas y una cintura pequeña, que hacen que parezca más grande"... Pues grande o no, el pompis de la dama es, para muchos, lo mejor de Hollywood.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija