Belén Esteban contra todos


Por si tenía poco con sus guerras abiertas contra los Janeiro, los colaboradres del programa de Ana Rosa, el vecino "traidor" y la mismísima Esperanza Aguirre, ayer Belén Esteban sumaba a su larga lista de enemigos al jurado al completo de "MQB".

La de San Blas no acepta críticas y anoche cuando Víctor Ullate osó puntualizarle algunos aspectos de su "quick step", la Ginger Rogers de Telecinco explotó. Ella, (que ya en los ensayos apuntaba maneras), criticó la coreografía, se quejó de todo y bailó fatal y, como no hay mejor defensa que un buen ataque, antes de que los profesionales valoraran su actuación, se lanzó a la yugular.

"Quiero dejarle claro a Víctor Ullate que no me gustó nada su comentario del otro día", decía, retadora, al comienzo de un diálogo de besugos que acabó con la "musa del pueblo" amenazando con abandonar el programa.

Pero, injusticias de la vida, tanta soberbia y manipulación, le dieron a la co-presentadora buen resultado y cuando abrieron las líneas de votación, el público la salvó de la nominación.

Entonces, la Esteban hizo una irónica reverencia al jurado. Ante este gesto, Aída Gómez respondió con otra reverencia, Víctor Ullate miraba a un lado y Joana Subirana no daba crédito.

La reflexión personal al ver tan bochornoso enfrentamiento me ha ha llevado a una triste conclusión y, extrapolando este suceso a la vida cotidiana, me he dado cuenta de que en España no solo hay crisis económica sino también de valores. Se premia la chabacanería y la "mala leche" mientras que el esfuerzo, la ilusión y la profesionalidad son cualidades cada vez más infravaloradas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija