Chenoa, David de María, El Arrebato, Los Chichos y Ángel Martín, en la consulta del Dr. Haze

Haze, el músico sevillano que irumpió en el panorama musical español hace ya seis años con sus "Crónicas del Barrio" para encaramarse poco después, a ritmo de "gasolina, sangre y fuego" a lo más alto de las listas con "El precio de la Fama", reaparece ahora convertido en doctor para su nuevo disco, que saldrá a la venta el 11 de mayo.

La consulta ya está abierta en Internet y por ella han pasado personajes de la talla de El Arrebato, Los Morancos, Ángel Martín, Gordillo, Melody, Chenoa y David de María. Colaboradores de lujo, para un artista, a mi gusto, excepcional; creador de canciones tan bellas como "Mi luna" o "Diario de una madre".

En los diferentes "sketch" los personajes invitados van visitando la clínica y contándole al Doctor Haze sus problemillas de salud, cuya solución siempre es la música. Lo mejor, el rap del presentador de "Sé lo que hicísteis" aunque yo me quedo con Los Chichos, ni más ni menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija