Crisis en el matrimonio de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera


La cantante Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera podrían estar atravesando una grave crisis en su matrimonio a raíz de una supuesta infidelidad. Según el portal de noticias "Fama", la mexicana habría descubierto los presuntos escarceos de su esposo con una joven española y le habría pedido que se marchara de casa. Además, el periodista Jesús Locampos ha asegurado en el programa de televisión en el que colabora que existen fotografías y vídeos del madrileño "con las manos en la masa".

El 30 de abril de 2007, “la Chica Dorada” protagonizaba una de las bodas más esperadas en México al contraer matrimonio con el empresario español, en un evento celebrado en Xcaret, parque temático ecológico situado en la Riviera Maya en Cancún.

Desde, prácticamente ese mismo día, comenzaron a surgir rumores sobre separaciones, infidelidades y embarazos de la pareja... La artista, hasta la fecha, ha salido al paso de todos ellos afirmando que "en el momento en que esté embarazada o separada, yo misma lo anunciaré". Que así sea...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija