Estalla la guerra en "Ambiciones": Campanario denuncia a la Esteban


Harta, según dice, de las duras críticas que ciernen sobre ella, María José Campanario va a presentar una serie de denuncias en los tribunales por calumnias, insultos y amenazas y entre los demandados se encuentra Belén Esteban, según explica la revista "Diez Minutos".

“He tomado una decisión: voy a acudir a los tribunales. No voy a permitir más que me insulten o amenacen. Han sido muchos años aguantando, pero ya se ha acabado”, asegura la mujer de Jesulín de Ubrique.

Al parecer, Campanario cuenta con el apoyo de su marido en esta causa que acaba de emprender. "A mi marido no le gusta que interponga denuncias. Yo habría puesto muchísimas más. Mucha gente dice barbaridades de mí y mi familia. Sufro por mis hijos, mis padres y mis hermanos".

Por su parte, Belén Esteban amenaza: "Que me denuncie que nos veremos en Plaza de Castilla pero no sé quién estará en el calabozo si tú o yo, a ver si te voy a tener que denunciar yo por varias cosas. Y que haya testigos cuidadito, ¡Cuidadito! Que sale la Belén Esteba barriobajera. Y la calle es muy ancha y a mí se me da muy bien coger los moños ¿Vale? Por mi hija ¡Ma-To ! Ahora que me llamen barriobajera. Si la Campa me denuncia, se lía la guerra mundial"... Pues, soldados, a las trincheras que la batalla está a punto de comenzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija