Carmen Lomana tendrá programa propio en Telecinco


Carmen Lomana ha debutado en televisión como concursante del programa "MQB", un estreno ante las cámaras que a la rica heredera le está dando muchas satisfacciones. Tanto es así que acaba de firmar un contrato de un año, en exclusividad, con Telecinco para conducir su propio programa.

De momento, Lomana no quiere adelantar detalles del contenido pero asegura que le encanta verse en pantalla. "Es un regalo todo lo que me está dando la vida. He descubierto que me encantan las cámaras. No me imponen en absoluto y disfruto mucho trabajando para ellas", reconoce.

Mientras se descubre el misterio sobre su futuro como comunicadora, la rubia sigue dejándonos frases para la posteridad: "Lo que me está pasando me parece incluso un fenómeno sociológico digno de estudio. Me adoran porque ven a una señora de la 'high class' que no marca distancias. Hasta que llegué yo, la gente estaba acostumbrada a ver en las fiestas a señoras que no opinan, que no tienen criterio ni sentido del humor".

Comentarios

  1. Claro, cómo no le va a encantar "verse en pantalla"... y en el espejo del WC, y en los reflejos de los escaparates y en el retrovisor de su coche. A esta mujer le encanta verse, y oirse y hablarse, y pensarse, ja, ja, ja,

    ResponderEliminar
  2. al tiempo la veremos hablar como la gran hermana aída nizar....

    ResponderEliminar
  3. anda su propio programa no será que lo ha comprado , ! que mujer más egocentrica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»