Los verdaderos motivos de la separación entre Cecilia Gómez y Francisco Rivera


La revista "Hola" en su edición de la semana pasada llevaba a su portada una entrevista exclusiva con la ex novia de Francisco Rivera. Gracias a ella, además de descubrir los grandes avances del Photoshop, nos pudios enterar de que en la ruptura entre el torero y la bailarina no había marcha atrás. Cecilia Gómez apuntó que los trabajos de ambos habían pesado mucho en su relación pero lo que no contó fueron los, según "¡QMD!", verderos motivos de la separación.

Los amigos del diestro han revelado que éste no pudo soportar las ansias de protagonismo de su pareja: "Quería ir a todas las fiestas, salir en todas la fotos... Buscaba promoción". A Francisco, al principio, no le importaba, incluso le hacía gracia, pero "luego se volvió en motivo de numerosas discusiones", aseguran.

De momento, la joven ha entrado por la puerta grande en el mundo del colorín y ya hay quien apuesta a que la de "Hola" no será su última exclusiva. La morena ahora vuela sola pero, según parece, muy alto. Ya tiene su propia compañía de baile y ha conseguido crear una gran expectación entorno al espectáculo que está preparando sobre la Duquesa de Alba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija