Anne Igartiburu, vestida por su peor enemigo


Preocupada por el estado de gestación de mi hermana - no vaya a salir el bebé con un antojo en la frente con la forma de los zapatos de Anne Igartiburu-, me he puesto en contacto con TVE para preguntar por el estilismo de la presentadora y poder servirle en bandeja una cabeza de turco a quien poder responsabilizar de tan descarado ataque al buen gusto. De momento, no saben/no contestan.

Y es que esos ceñidos minivestidos repletos de brilli-brilli, combinados con zapatones cuadrados y recargados con todo tipo de complementos pueden convertirse, como ha sido el caso, en una obsesión para más de uno. Tanto es así, que se ha creado un grupo en Facebook que se hace llamar "Por la suspensión cautelar del estilista de Anne Igartiburu" y en el que se cuelgan perlas como éstas:

- " Hay calzado que sólo se puede tolerar si tienes 70 años y estás operada de juanetes. Hay combinaciones que sólo se pueden entender si eres percebeira por la mañana y ejecutiva de cuentas por la tarde".

- "¿Seguro que los pantalones amarillos son tendencia y no restos de un disfraz de Piolín?".

- "¿Quien le dijo a Anne que combinar un vestido de cuero y plumas de cintura desplomada con botas de drag queen de estar por casa y el reloj de su abuelo era buena idea?".

- "Transparencias, teta al viento, floripondio mustio en la oreja, carmin de putón, compañera de atril despreciable... ¿Más motivos para enviarla a protagonizar un culebrón a Venezuela y robarle el pasaporte".

- "Plumas azul electrico, choni-turbante a juego, gafas al más puro estilo "neng de castefa" y ese inconfundible discurso, eternamente dubitativo"...

Un compendio de divertidas frases que se resumen en esta demoledora afirmación: "Anne, no ganamos para retinas, nos las desprendes todos los días".

Comentarios

  1. Es que lo de ayer fue de infarto. Llevaba como un traje de moscas brillante y abullonado, las patorras al aire con unas medias claras, monjiles...pero el remate eran los zapatos, que no sabía yo como calificarlos, pero sí, eran como de percebeira......la madre que parió al estilista....pobre Anne, tan cursi ella

    ResponderEliminar
  2. eres fantastica en esto de la cronica rosa justo lo que se merece cada uno simpatica a veces incisiva otras como tiene que ser

    ResponderEliminar
  3. jajjjja... qué bueno!

    ResponderEliminar
  4. jijij....que bueno,es de ese tipo de chicas chic que quieren ser modernas, pero clásicas a la vez, atrevidas, pero sin llegar a ser desacaras, arreglada pero informal...chica b ien, pero un poco mala...en fin un deastre de mujer. El caso es que me recuerda a alguien de un colegio mayor....unnnuummmmm ya, ya caigo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto Natalia, con este articulo, me has animado un poco el dia...gracias por hacerme sonreir en un dia tan gris....!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»