Las citas célebres de Carmen Lomana
Poseída por el espíritu de Carmen Lomana, durante estas vacaciones he decidido que yo no quiero ser de la "working class" y me pongo a indagar en la vida de esta musa para saber los pasos exactos que hay que dar para vivir de fiesta en fiesta, sin dar un palo al agua.
Para empezar, hay que haber nacido en León hace 62 años, haber enviudado de un diseñador industrial chileno que te haya dejado una herencia multimillonaria y haberle levantado un novio a Naty Abascal. Además hay que ser rubia y operada, nunca llevar chándal ni "bisuta" y opinar que la Princesa de Asturias "parece un pajarraco".
Por si esto fuera poco, hay que fumar porros de vez en cuando, coleccionar artículos de lujo y bailar desacompasadamente por los pasillos de Telecinco. Y sobre todo, sobre todo, si quieres ser como "la Esteban de los pijos" tienes que compartir su filosofía de vida, basada en un decálogo de citas célebres, que a continuación paso a transcribir:
- "Los mejores amigos de las chicas son los diamantes, y para la gente de a pie, pues bisuta, ¡que este año hay una bisuta maravillosa!".
- "La crisis afecta a los que tenemos algo que perder: un trabajo, una casa... Dije, y repito, que un pobre que pide en la calle ya vive instalado en la crisis. No sabe quién es Madoff, ni Lehman Brothers. A lo mejor vende dos pañuelos menos, pero sigue igual de mal".
- "Yo no tengo armarios, tengo habitaciones".
- "Prefiero una persona educada de siempre, que ha sabido comer, ha tenido servicio en casa, con buena pinta, buenos genes, raza… Todo lo que marca la diferencia".
- “He visto unos dramas… gente con mucho patrimonio pero que no tiene dinero cash para ir al supermercado”.
- "Si veo que un vestido de un gran diseñador lo llevan cuatro modeluquis no lo compro, deja de interesarme, pues los queman..."
- "Ay, dame un Dior, que estoy con un Rolex..."
- "No le pongo cara a Leire Pajín".
- "Los travestis también son seres humanos".
- "Doña Letizia es la reina de la plataforma y, en mi opinión, no le favorecen porque tiene una piernas muy flacas y parece una avestruz“.
Sí, señor, antes muerta que sencilla. Muy bueno, Natalia, enhorabuena por el blog.
ResponderEliminarjajjjajajj... Cómo he podido vivir sin conocer a la tal Lomana. ¿Pero es real de verdad? Seguro que no se trata de un experimento compuesto de retazos de la Esteban, Tamara Falcó, Ana Obregón... Algo así como un Frankenstein a lo pijo ¡Si es que lo tiene todo!!! jajajja,
ResponderEliminarA mi esta pánfila me parece una cateta venida a mas. Una doña nadie que se cree la esencia de no sé qué, una pena de mujer.
ResponderEliminar¡¡¡¡ ANDA Y QUE LE DEN RAYOS UVA!!!!!
No se puede ser mas artificial y mas superficial..y mas anormal
a Carmen Lomana que sepinsa que es la reina, pues valdria mas que no fuera tan sofisticada, tiene muy poca verguenza cuando dice lo que dice de la Pincesa LETICIA, leparece que es muy educada y es todo un careto que no puede ni hablar de los retoques que lleva, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarComo diria una tía mia muy graciosa " Esta que se cree rica porque tiene dinero !!"
ResponderEliminarLa buena educacion y los buenos genes no vienen de cuna rica siempre, y a esta señora le falta de todo un poco, además de un buen hervor......
Que pena, lastima no nos encontremos a " La Lomana " esta dentro de un tiempo comprando en Mercadona y regateando bolsos falsos en los mercadillos.
Busco putas en la red
ResponderEliminarTE gustaría chupar
Mi polla. Tela meto por culo I coño en quiero correrme de lleno en ti culo tetas coño
Una buena follada
Carmem lomana
Jose Maria
Caamaño Lado