El novio de Ricky Martin


Ando tan escandalizada aún por la "salida del armario" de Ricky Martin que hasta me he hecho fan en Facebook del grupo de señoras que todavían creen en la heterosexualidad del divo. Y como no paro de preguntarme el por qué de tan tremenda confesión me he puesto a buscar respuestas al ritmo de "un pasito p´alante, un pasito p´atrás" y me he dado de bruces con el tipo de la foto.

Se llama Carlos Hernández, es la pareja sentimental del cantante desde hace casi dos años y, segun los medios latinoamericanos, el causante de la revelación. Al parecer, unas comprometedoras imágenes de la pareja captadas por el objetivo de un paparazzi habrían precipitado la declaración pública del portorriqueño: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija