Sarah Jessica Parker: una "fashion superstar" en Vogue


Sarah Jessica Parker, en plena promoción de "Sexo en Nueva York 2", protagoniza la portada del mes de mayo de la revista "Vogue". Impecablemente vestida en tonos azules, la actriz habla de las anécdotas más divertidas del rodaje, de su matrimonio con Matthew Broderick y de su rol de madre de familia numerosa.

“Gracias a mis hijos tengo la cabeza sobre los hombros, no me puedo creer una diva. A esto también ayuda mi marido. Entre los dos nos repartimos las tareas domésticas, no somos unos extraterrestres. Hacemos cosas como todo el mundo”, asegura la actriz, que el año pasado vió ampliada su prole con unos gemelos, fruto de un vientre de alquiler. “Da igual de la manera que lleguen los niños, les quieres exactamente igual y cambian todas tus prioridades de la misma manera”, confiesa.

Respecto a la película, que se estrena en junio en España, la glamurosa intérprete asegura "es, sin duda la mejor y también el mejor rodaje. Estuvimos las cuatro juntas todo el día. Fuimos a restaurantes, compartíamos hoteles y fue maravilloso. Hablamos de todo y nos reímos mucho. Fue una experiencia única”.

Comentarios

  1. gracias reina de corazones!!! leer tu blog todos los días alegra la vida!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija