Mª José Suárez: "Estoy embarazada y seguiré adelante sola"


Ya decía yo que era raro... Tanto mutismo entorno al embarazo de Mª José Suárez tenía un motivo que no es otro que una entrevista, en exclusiva, para la revista "Hola". La ex Miss España confirma este miércoles la noticia desde las páginas de la publicación y asegura que seguirá adelante "ella sola". “Estoy embarazada y seguiré adelante sola. Feliciano y yo hemos roto y no hay vuelta atrás”, ha revelado la modelo.

"Sé que es duro enfrentarme a ser madre soltera, pero no me hubiera gustado que mi futuro hijo viviera una separación o un ambiente hostil. Yo creo que esto es mejor a que Feli y yo no hubiéramos estado bien", reconoce.

Además, confiesa "mi gran error en toda esta historia es que tenía que haber terminado hace tres años. Tuvimos dos años muy felices, luego llegaron los problemas y fuimos poniendo parches porque nos queríamos muchísimo y tratamos de salvar la relación". "Todas las veces que los he dejado con Feli me he sentido tan impotente que me he venido abajo, pero esto me ha hecho fuerte. No pienso en él. Ahora tengo otra cosa para seguir adelante", sentencia rotunda.

Comentarios

  1. POBRE CHICA...EMBARAZADA Y SOLA...BUENO MIRA AUN HA SACADO ALGO POSITIVO A ESTA HISTORIAAAA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija