Los tacones de la Princesa le juegan una mala pasada


Se veía venir... Algún día los exclusivos y altísimos Louboutin de la Princesa de Asturias habrían de jugarle una mala pasada. Y fue ayer, durante la jura de bandera de la Guardia Real, cuando a Doña Letizia, al ir a firmar en el Libro de Honor del cuartel, se le rompió uno de sus tacones y a punto estuvo de darse de bruces contra el suelo. Su Alteza fue sujetada rápidamente por algunos de los asistentes al acto y esta rapidez de reflejos fue la que impidió que las cámaras captaran tan bochornosa imagen.

Aunque la Princesa de Asturias ha asistido a otros actos de Jura de Bandera, es la primera vez que preside en solitario un acto de estas características en el que, además de los nuevos Guardias Reales, que han terminado su periodo de formación y que se incorporan a la Unidad, realizan su Juramento o Promesa a la Bandera un grupo de 50 civiles que han expresado su deseo de hacerlo en esta ceremonia, según informa la Casa Real.

Comentarios

  1. Y mi pregunta es: una vez que evitaron que se dejase los brakets invisibles en el pavimento ¿qué hizo para salir de tan embarazosa situación?, porque el tacón se le había roto, y no me la imagino cojeando recogiendo con una mano el susodicho, a la espera de alguien le trajese otros "letizios"...
    Ahí lo dejo Natalia demuéstranos lo que es el periodismo de investigación.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Lo que tu dices, Natalia: si es que se veia venir... si, si

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿ qué les pasa a los miembros de la familia real que andan todos trastabillando con sus cuerpecillos en cada sarao por el que aparecen?
    ¡A mí me da que esto se trata de una conspiración republicana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija