Los labios prefabricados de Sara Carbonero, lo mejor de los quioscos


Hoy es miércoles, día de revistas, y como mi presupuesto es muy ajustado me encuentro en la tesitura de elegir entre la elegancia de "Hola" o la ironía de "Cuore".

En la primera ofrecen una entrevista con Antonio Banderas y Melanie Griffith al cumplirse quince años de su matrimonio; en la otra, "el pasado espeluznante de las estrellas", un sibilino reportaje con el que se demuestra que para personajes como Robert Pattinson, Angelina Jolie, Penélope Cruz o Sara Carbonero, cualquier tiempo pasado nunca fue mejor.

Para "Lecturas", por su parte, la portada de la semana es para las Infantas y la Princesa de Asturias, que andan a la gresca. Según esta publicación, el protagonismo de Doña Letizia está causando un gran malestar en Doña Elena y Doña Cristina.

Mientras, en "Semana" centran el foco de atención en Eugenia Martínez de Irujo que habla largo y tendido sobre su madre; y desde "Diez Minutos" analizan a Isabel Pantoja en "sus horas más bajas".

Según informan, la cantante se enfrenta a entre seis meses y seis años de prisión y a una multa que quintuplica el dinero –1.200.000 euros– que tiene sin justificar ante Hacienda.

Comentarios

  1. A mi estas revistas tipo Cuore me espeluznan. Y lo que peor malestar me provoca es ese interés enfermizo que tienen su redactores en etiquetar a todos lo personajes con su edad, lo hacen añadiendo un circulo enorme bien remarcado junto a la fotografía....es una cosa extaña (como diría mi hijo)

    ResponderEliminar
  2. como sabes tanto me encanta el blog fantastico maravilloso no se re escapa una eres la primera en esto del corazon

    ResponderEliminar
  3. ME PIRRA TODO LO QUE CUENTAS....VOY AHORA MISMO AL KIOSKO A COMPRARME LAS REVISTAS.....ESTA SEMANA PARECE QUE HAY MIGA EN LOS PAPELES....AUNQUE PREFERIRIA QUE LO CONTASES TU QUE ERES MAS DIVERTIDA

    ResponderEliminar
  4. Vale, los labios prefabricados, pero esos ojos son naturales, naturales. Por lo demás sigue así, Natalia.

    ResponderEliminar
  5. YA ESTOY EN LA DUDA DE QUE REVISTA COMPRAR O MEJOR NINGUNA ME LEO TU BLOG Y TODO RESUELTO, ADEMÁS MÁS BARATO. GRACIAS SIQUE ASÍ.

    ResponderEliminar
  6. !!Felicidades por tu blog!!,tienes mucha clase comentando los distintos temas,respecto a los labios de la carbonero ,no se si seran o no operados, pero está estupenda no me extraña que tenga a todo el sector masculino revolucionado.

    ResponderEliminar
  7. q la panto devuelva lo q se ha llevado, q quién se opere lo diga sin tapujos, q antonio y melania no sean tan perfectos q ya dan grima, q leticia y sus cuñadas vayan al deluxe a un careo formal (nosotros pagamos la monarquía y queremos saber), q la duquesita le ponga un cinturón de castidad a su madre y q el blog de la reina de corazones sea obligatorio en todos los hogares!!!!!!

    fdo.- sra. de amor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija