Javier Hidalgo y Kim Kardashian, de paseo por Madrid


Es guapo, simpático y heredero de todo un imperio turístico; además Javier Hidalgo comparte su vida con una bellísima modelo, Malena Costa, y cuenta entre sus amigos con deportistas de la talla de Guti o Fonsi Nieto. Por si esto fuera poco, el acaudalado empresario ha tenido la ocasión de pasearse por Madrid de la mano de Kim Kardashian, quien, para la revista "US Weekly", posee el "mejor trasero del mundo" y para "FHM" el "cuerpo más sexy del Planeta".

Aunque en España esta atractiva mujer no es muy conocida, en Estados Unidos es toda una celebridad y varios medios de comunicación publican hoy las imágenes de la pareja y se preguntan por qué ella estaba en España, viendo junto a Hidalgo el Madrid- Barça, mientras su novio, el jugador de fútbol americano Reggie Bush, se iba de fiesta por Las Vegas con su archienemiga Paris Hilton.

Comentarios

  1. Ummmmm guapo, no sé, siempre que veo a este chico pienso que le hace falta una duchita,no me gusta,en el logo de Pepe Cars sale clavadito, pero desde luego tiene que tener, algo porque las chicas que se liga son impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog, esta actualizado todos los dias, te enterás de los cotilleos casi antes que en las revistas, además menuda forma de comentar tan divertida y profesional a la vez, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja me estoy dando cuenta que me estoy enganchando a este blog, todas las mañanas lo primero que es meterme.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la frescura y espontaneidad Natalia!!! se echa de menos en los comentarios de la actualidad rosa!!!..sigue asi!!! te seguiremos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Kardashian? uf, con tanto trasero, digooo personalidad ¿cómo es que todavía no se ha fijado Briatore en ella? Tiembla, Nicoletta, que te ha salido una competidora sexy, sexy.

    ResponderEliminar
  6. Me parto con los posts ¿se dice así? de la amiga Natalia. Voy a proponer su vuelta al periódico monárquico, jajjaj.

    ResponderEliminar
  7. La novia real, la tal malena, era una niñata que participó en el concusro presentado por Judit Mascó Super Modelo.....tremenda ella y el resto de participantes

    ResponderEliminar
  8. ...que bueno este blog, esta super enterada de todo y tu manera de redactar me encanta, eres fresca, divertida y muy respetuosa...sigue asi, no me pierdo ni una de tus actualizaciones, son geniales...mucho exito y a seguir asi...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog es muy divertido fantastico todos los dias me paso por el estas super al dia maravilloso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es un auténtico seductor. Pocos seductores he visto de su nivel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija