Fiesta infantil con tarta y regalos para el cumpleaños de la Infanta Sofía


El próximo jueves, 29 de abril, la infanta Sofía, hija menor de los Príncipes de Asturias, cumple tres años y fuentes de la Casa Real han explicado a Monarquía Confidencial que, con este motivo, se preparará “una fiesta infantil con tarta y regalos en la residencia de Sus Altezas Reales ”. A la celebración “de carácter privado” acudirán los familiares directos de la pequeña y, previsiblemente, algunas de sus amiguitas.

La última aparición pública de la Infanta tuvo lugar en la Misa de Pascua, celebrada en la Catedral de Mallorca, el pasado 4 de abril. En aquella ocasión pudimos comprobar cuánto había crecido la niña y cómo había desarrollado un carácter tímido y reservado, opuesto al de su hermana, Leonor, más extrovertido y seductor.

Al contrario que en la mayoría de las casas reales europeas, donde es frecuente el envío de material fotográfico de los más pequeños a los medios de comunicación, en España las exposiciones públicas de los Infantas son muy escasas debido al interés de Doña Letizia en preservar la intimidad de sus hijas. Por este motivo sus escasas apariciones levantan una gran expectación.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija