Eugenia Martínez de Irujo, ¿enamorada de Joan Laporta?


Cuando la Duquesa de Montoro vivía sus días de vino y rosas con Gonzálo Miró era muy frecuente verla animar al Atleti desde el palco del Calderón. Pero fue romper con el ahora novio de Amaya Montero y cambiarse de colores.

De un tiempo a esta parte Eugenia es una habitual del Camp Nou pero su afición por la camiseta blaugrana parece ir más allá de lo puramente deportivo. Según Beatriz Cortázar, la ex de Fran Rivera tiene "algo más que una amistad" con Joan Laporta y de ahí sus continuos viajes para ver al equipo y sus largas estancias en la Ciudad Condal.

Aunque, si hacemos caso a la revista "¡Qué me dices!", el corazón del polémico presidente estaría ya ocupado por una bella egipcia, de 22 años, estudiante de empresariales y de nombre Sana Khouja.

¿Estará Laporta jugando a dos bandas fuera del campo?. Sea como fuere, lo cierto es que el catalán se ha convertido en un auténtico Don Juan desde que se separara de su esposa, Constanza Echevarría, a finales de 2007, y han sido numerosos los romances que se le han atribuído: Vicky Martín Berrocal, la presentadora italiana Simona Ventura, Flavia Massoli, empleada de club...

Comentarios

  1. No es por nada, pero se traen un tejemaneje Vicky Martín Berrocal y la Eugenita con los novios, que parece que se los pasan y se los prestan como si fuesen tejanos: Rosauro, Astolfi y ahora este..... (que no sé que le han visto , porque madre mía).
    Laura

    ResponderEliminar
  2. veremos a la duquesita algún día como primera dama de la "generalitat"?????

    fdo.- sra. de amor

    ResponderEliminar
  3. yo vi unas fotos que estabn juntos en un barco en Ibiza!!!..por cierto que divertido es este blog!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. ya hay que tener estomago, porque mira que es feo el condenado.
    me encanta tu trabajo Natalia

    ResponderEliminar
  5. de que vam Joan Laporta, not tiene bastante con la de 22 años, que va ajugar con todas, que tontas son las mujeres yo no daria u paso por el.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija