Escándalo en la corte sueca


Mientras la princesa Victoria de Suecia ultima los preparativos de su boda, prevista para el 10 de junio, entre los que se incluye una canción de un ex componente de ABBA, compuesta especialmente para el enlace; sus dos hermanos son la comidilla estos días en las tertulias de temática "rosa".

Por un lado, la bella Magdalena acaba de romper su compromiso con el abogado Jonas Bergström y esto está dando mucho que hablar en los medios de aquel país, que ya hacen apuestas sobre los verdaderos motivos de la separación: infidelidades, una sonada pelea en plena calle.... Tal revuelo se ha formado que la mismísima Reina Silvia ha tenido que salir al paso y poner punto y final a las especulaciones.

Pero el verdadero escándalo viene de la mano de Carlos Felipe, segundo en la línea de sucesión al Trono, que meses despues de haber plantado a su novia "de toda la vida", la publicista Emma Pernald, ha caído rendido a los encantos de un stripper. Según parece el joven ha encontrado el amor en los brazos de Sofia Hellqvist, una joven morena de 25 años, famosa en el país nordico por haber participado en el reality show "Paradise Hotel" y por haber protagonizado algunas sesiones fotográficas algo subidas de tono.

Comentarios

  1. señor mío!!!!! cómo está la nobleza!!!!

    fdo.- sra. de amor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija