El polémico "look" de la princesa Eugenia


La princesa Eugenia, hija menor del príncipe Andrés y Sara Ferguson salió, el pasado fin de semana, de fiesta con sus amigos y eligió para la ocasión un estilismo que está siendo de lo más criticado en Reino Unido.

La joven, de 20 años, quiso sacar su lado más sensual y se vistió con una cazadora de cuero y ajustado minivestido, que dejaba a la vista unos ligueros negros. Desde el "Daily Mail" aseguran que la chica ha sacado del armario los refinazos vestidos de la realeza para dar paso a unas prendas con las que pretende emular a Lily Allen, su cantante preferida.

Y yo me pregunto a qué tanto escándalo... ¿Acaso no han visto el look que gastan las hijas de Zapatero? Eso sí que es para echarse las manos a la cabeza. Y no lo digo yo, que lo comenta un íntimo amigo de la pareja presidencial: "Sus enemigos han utilizado a sus hijas para cargar contra ellos. A lo mejor si no hubieran prohibido aquella foto con Obama... Quizás tendrían que haber consultado a sus asesores de estilo para vestir a las chiquillas".

Comentarios

  1. .... ayyy, la pubertad: tiempo de ir buscando cada uno su sitio y estilo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija