Cristiano Ronaldo demandará a "Sálvame"


El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha anunciado que tiene previsto demandar a "Sálvame" a raíz de una información emitida ayer tarde en Telecinco, según la cual el portugués habría estado de juerga la noche previa al Madrid- Barça, partido que acabó con la derrota del equipo merengue.

Según se aseguraba desde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, el astro madridista habría celebrado una fiesta en su casa, con la presencia de varios compañeros de equipo, la noche anterior al derbi; "velada que se alargó hasta las cinco de la madrugada".

El futbolista, que tacha esta noticia de "delirante y falsa", ha emitido un comunicado que dice así:

"Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables que desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya he dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija